Linkedin
Youtube
google +
twitter
facebook
Calle Catalina Huanca 120, 2do Piso San Isidro
Teléfono: (511) 221 0533 Correo: contacto@somark.pe

Las newsletter siguen siendo la principal herramienta del marketing digital

Compartir información…Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

« Regresar

Estas siguen brindando mejores resultados a las empresas en cuanto a fidelización, compras y engadgement, lo que demuestra su vigencia.
La clave de este éxito de esta técnica se basa en las siguientes consideraciones:
Captar emails de tus potenciales consumidores. Si las visitas a tu web te proporcionan sus correos electrónicos, habrás obtenido un recurso determinante ya que podrás contactar con ellos directamente. Implementa una caja de suscripciones en tu web para lograr resultados
El diseño de la newsletter debe ser atractivo. Ten en cuenta que estás “invadiendo” su privacidad al hacerle llegar un email. Es por eso que la primera impresión debe ser determinante para asegurar el interés del usuario. Mailify es una alternativa para hacer más llamativa este recurso.
Mide el rendimiento. Establecer objetivos medibles por cada newsletter. Puedes evaluar la cantidad de ventas, suscripciones a redes sociales, etc., que has conseguido tras su envío. Google Analytics es una buena herramienta para medir estas variables.

Fuente:http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/04/23/571b599fca4741d70f8b45b6.html

Recibe Nuestro Boletín