Linkedin
Youtube
google +
twitter
facebook
Calle Catalina Huanca 120, 2do Piso San Isidro
Teléfono: (511) 221 0533 Correo: contacto@somark.pe

Estrategias de marketing de Oracle para captar millennials

Compartir información…Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

« Regresar

El gigante informático brinda una serie de consejos para atraer a este nuevo público.
El marketing se está reformulando alrededor de los millennials, la nueva generación de jóvenes consumidores y usuarios que se está convirtiendo en el principal objetivo de las marcas. Consciente de esto, la firma Oracle brindó 5 consejos para conquistar a este público.
Brindar un servicio de calidad. Para mantener felices a los clientes y así aumentar los ingresos. Las marcas que tienen mayor contacto con sus clientes tienen 5 veces mejor desempeño que las que no.
Conocer al consumidor. El personal de atención debe estar capacitado para la atención al público y entender que se trata de una nueva generación bastante más informada.
Generar contenido específico. En cada red social se debe utilizar temas de dominio universal con el que los clientes puedan identificarse.
Cambiar la manera de comunicarse. Los millennials hacen uso de más de una red social. Es por eso que se debe hablar con ellos por medio de todos los canales que utilicen.
Identificar nichos no atendidos. Una vez hecho esto, hacer cambios distintivos frente a la posible competencia para que la oferta no sea la misma.

Fuente:http://expansion.mx/tecnologia/2016/04/29/lecciones-de-marketing-de-oracle-para-atraer-a-los-millennials

Recibe Nuestro Boletín