Linkedin
Youtube
google +
twitter
facebook
Calle Catalina Huanca 120, 2do Piso San Isidro
Teléfono: (511) 221 0533 Correo: contacto@somark.pe

Cómo sacarle provecho a Snapchat

Compartir información…Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

« Regresar

La red social está adquiriendo cada vez más público millennial y es una buena idea adaptarla a la estrategia de marketing.
Snapchat se ha convertido en parte importante de la estrategia de marketing para muchas marcas, pero algunas de ellas todavía no saben cómo utilizarla correctamente. Estos consejos te ayudarán a sacarle todo el potencial a esta herramienta.
Conoce las características de esta red. Tomate el tiempo en leer el manual de usuario para saber de qué manera utilizarla y así analizar si su utilidad corresponden a los objetivos de tu empresa.
Identificar si tu público utiliza esta red. Esta aplicación es usada principalmente por los millennials. Así que si ellos son tus potenciales clientes, esta herramienta será de gran utilidad.
Crea contenido diferencial. Ofrece mensajes de alto impacto haciendo uso del concepto de inmediatez sobre el cual está basada la aplicación.
Ofrece contenido original. No hay espacio para las grandes producciones en Snapchat. El público espera ver contenido fresco y sin mucha preparación.

Fuente:http://noticias.universia.es/ciencia-tecnologia/noticia/2016/04/27/1138699/incorporar-snapchat-estrategia-marketing.html

Recibe Nuestro Boletín