Linkedin
Youtube
google +
twitter
facebook
Calle Catalina Huanca 120, 2do Piso San Isidro
Teléfono: (511) 221 0533 Correo: contacto@somark.pe

Nosotros

Nosotros

Hola: Soy Diego González, CEO de SOMARK y parte de este increíble equipo que trabaja obsesionado en que nuestros clientes tengan una estrategia de comunicación online que les dé resultado.

Durante más de 16 años trabajé como Gerente de Productos y Marketing en algunas de las empresas más grandes del Perú, tuve la oportunidad de estar involucrado en los proyectos online de cada una de ellas. Recibí la visita de cientos de proveedores de diferentes tipos de soluciones, sin embargo, en la mayoría de casos el problema era que no se tomaban el tiempo para entender mi negocio, estaban más enfocados en venderme una herramienta que en saber qué es lo que realmente necesitaba.

Es por eso que en el 2011 nos ponemos la camiseta de emprendedores y fundamos SOMARK, una empresa donde trabajamos para que nuestra ventaja diferencial sea el plantear una estrategia de verdad y luego seleccionar las herramientas más convenientes, y eso sólo se logra si dedicas el tiempo necesario a entender el negocio del cliente, hacer las preguntas adecuadas y conversar con las personas indicadas.

No tenemos cientos de clientes, al contrario, por eso para nosotros cada cuenta es LA cuenta. No tenemos un ejército de personas, por eso conocerás a cada miembro del equipo involucrado en el manejo de tu estrategia online. No podría hablar de cercanía si no me reuniera personalmente con cada cliente para pensar y planear su estrategia.

Diego González T.


Qué cosas NO somos:

  • NO somos una agencia de publicidad… aunque aportamos creativamente a tus campañas.
  • NO somos sólo una agencia de medios digitales… aunque contamos con un equipo de especialistas en diseño, programación, y registro audiovisual.
  • NO somos consultores que sólo te dicen “como hacerlo” nosotros ejecutamos.



Cuál es nuestra misión:

Lograr que cada uno de nuestros clientes cuente con una estrategia de comunicación online que trascienda las modas, que utilice el social marketing en su sentido más amplio, y las herramientas más adecuadas para lograr sus objetivos de negocio


Cómo somos

  • Somos proactivos: no esperamos que nos digas qué hacer, proponemos, colaboramos, ponemos el hombro siempre.
  • Somos sinceros: te vamos a decir lo que creemos es lo más conveniente para tu negocio, puede que no sea lo que tenías en mente, pero esperamos que nos prestes atención cuando te demos los fundamentos adecuados.
  • Trabajamos para que nos recomiendes: puede ser que en algún momento ya no trabajemos juntos (esperamos que sea en la minoría de los casos) pero de ser así, queremos que si alguien te pregunta por nosotros puedas dar una opinión positiva y en el escenario ideal sentirte tan contento que nos refieras a otras empresas.
  • Queremos divertirnos haciendo lo que nos gusta: nos apasionamos con nuestros proyectos, nos encariñamos con nuestros clientes y hacemos todo lo posible para que nuestro ambiente de trabajo sea el mejor.



Recibe Nuestro Boletín