Linkedin
Youtube
google +
twitter
facebook
Calle Catalina Huanca 120, 2do Piso San Isidro
Teléfono: (511) 221 0533 Correo: contacto@somark.pe

El Método

6 Ajustes básicos para optimizar tu perfil en LinkedIn


1. Reunión 1: Presentación de nuestra empresa

Nuestra primera reunión servirá para conocerte y que nos conozcas, te explicaremos qué es lo que hacemos, porqué lo hacemos y cómo lo hacemos.
Es verdad que mucha de esa información la podrás conseguir aquí, pero si bien somos amantes de la tecnología preferimos mil veces sentarnos contigo en tu oficina, caminar por tu empresa, conversar con tu equipo que tener una video conferencia.


2. Reunión 2/3: Levantamiento de la información

Si te gustó lo que te mostramos y crees que podemos aportar valor a tu negocio a través del desarrollo de una Estrategia de Social Marketing, entonces te pediremos una segunda reunión para juntarnos contigo y con tu equipo. Lo que hagamos será una herramienta para que logren sus objetivos de negocio, por ello debemos estar alineados todos en el proyecto. Usualmente se requieren 2 reuniones de trabajo para esto.


3. Investigación y contacto con tu marca o servicio en vivo y en directo

Complementaremos la información que levantamos contigo y con tu equipo con una búsqueda en Internet. Revisaremos cómo está tu estrategia online, los aciertos y errores. Buscaremos también conversar con clientes reales, nosotros mismos lo compraremos e interactuaremos con tu producto y tu marca.


4. Presentación de la propuesta

El momento de la verdad, te mostraremos nuestros primeros hallazgos y nuestra visión sobre cómo podemos ayudar, a través de nuestros diversos servicios, al logro de tus objetivos comerciales.


5. Ejecución, aprendizaje, ajustes y retroalimentación constante

¡Empieza nuestro camino juntos! Empezamos a ejecutar todo lo que hemos planeado, pero eso no quiere decir que hayamos podido pensar en todo (seamos sinceros, eso es imposible) por eso estamos en permanente aprendizaje, ajustando el modelo y dándote la información necesaria para encontrar la estrategia que responde mejor a tus necesidades.

Recibe Nuestro Boletín